Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Orientación a comunidad educativa

Orientar a la comunidad educativa en temas relacionados en el ámbito educativo, convivencia escolar, normativa vigente, de los EE municipales de la comuna de Ñuñoa.

Programa de capacitación patrimonial

Potenciar el conocimiento sobre aspectos técnicos, de historia y patrimonio a través de distintas charlas, seminarios, exposiciones, conversatorios, concursos, etc. Haciendo participe a la comunidad y a sus establecimientos educacionales en actividades que fomenten la apreciación, valoración y protección del patrimonio material e inmaterial de la comuna.

Talleres de patrimonio material e inmaterial de la comuna

Instancias educativas en las cuales los participantes puedan desarrollar herramientas de reconocimiento y valoración del patrimonio, siendo a su vez un espacio de esparcimiento y adquisición de conocimientos.

Actividades Ecológicas Recreativas

Actividades recreativas y educativas, que buscan poner en valor el tema de la sustentabilidad y el cuidado por el medio ambiente en las comunidades juveniles, fidelizando a les mismes por medio de actividades distendidas en las que se les enseñan herramientas y estrategias concretas para llevar una vida cotidiana más amigable y respetuosa con el medio ambiente.

Kit Escolar y Universitario 2023

El servicio Kit Escolar y Universitario 2023 busca entregar apoyo a las familias sostenedoras de estudiantes de la educación obligatoria (de prekinder a cuarto medio) y de educación superior en la compra de calzado y vestuario escolar que permita asistir a los establecimientos educacionales, y útiles de educación que faciliten su proceso educacional.

Pueden postular las y los estudiantes desde los 4 años sin tope de edad adulta, que cuenten con certificado de matrícula o certificado de alumno regular año 2023, ya sea de educación prescolar, escolar o superior.

Fecha de postulación: 9/enero/2023 al 29/enero/2023.