Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Agendamiento horas Vacunatorio Municipal

Con la finalidad de facilitar el acceso a vacunación, se habilitó una nueva plataforma para agendar horas en el Vacunatorio Municipal de Ñuñoa. Desde ahora en más, se podrá asegurar cupo para vacunación de escolares, Covid-19, Neumo y Preferente (mayores de 65 años, personas en situación de discapacidad y embarazadas).

Agendar horas aquí

 

Todas las vacunas serán administradas siempre que la persona cumpla con los requisitos de vacunación.

Inscripción en Centro de Salud

Para acceder a los Centros de Salud Familiar (CESFAM) o consultorios de la comuna que entregan atención médica integral ambulatoria, debes inscribirte en el centro de salud más cercano a tu domicilio o trabajo.

Para acceder debe ser beneficiario o beneficiaria del sistema público de salud (FONASA) o del Programa de Reparación y Atención Integral de Salud (PRAIS). También pueden solicitar la atención la población migrante (niños y niñas, embarazadas y usuarios que requieran recibir atención por su condición de salud) que cumplan con el requisito de territorialidad.

Orientación a comunidad educativa

Orientar a la comunidad educativa en temas relacionados en el ámbito educativo, convivencia escolar, normativa vigente, de los EE municipales de la comuna de Ñuñoa.

Catálogo Farmacia de Ñuñoa

Farmacia de Ñuñoa es una red de farmacias comunales dedicadas a la entrega de un servicio completo y sin fines de lucro. Su misión es poder facilitar el acceso a medicamentos a las y los pacientes, con un enfoque especial a los tratamientos crónicos y de alto costo en farmacias convencionales.

Además, la Farmacia de Ñuñoa cuenta con un servicio de atención y consulta farmacéutica personalizada y un catálogo online que permite ver disponibilidad y precios de los remedios.

Ir al catálogo