Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Inician los trabajos de mantención y mejoramiento de canchas Los Alerces y Los Jardines

Desde enero se están llevando a cabo los trabajos de mantención y mejoramiento del campo de juego de las canchas de barrio de la comuna de Ñuñoa.

Durante el verano se estará trabajando en la cancha Los Alerces y cancha Los Jardines para así luego continuar, durante el año, con otras canchas de Ñuñoa. Estos trabajos incluyen movimientos de tierra, incorporación de enmiendas al sustrato y resiembra.

Si eres fan del deporte y ya quieres usar las canchas, te contamos que las obras para Los Alerces tardarán cerca de dos meses y medio y para Los Jardines serán tres meses completos para que vecinos y vecinas realicen deporte en mejores condiciones y sin riesgo de lesiones por el campo de juego.

Con los movimientos de tierra se mejorará el nivel general de la cancha, evitando hoyos que puedan causar lesiones a los deportistas.

Por otra parte, con la incorporación de enmiendas y resiembra se espera aumentar la cobertura de césped y estimular el crecimiento de esta especie vegetal a largo plazo.

Los trabajos de mantención y mejoramiento se están ejecutando  en el marco del contrato de mantenimiento de áreas verdes, por lo tanto, no produce gastos extras para el municipio.