Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Acércate a nuestra óptica comunal y accede a descuentos de más de un 40%!

El viernes 7 de mayo se abrieron las puertas de la primera óptica comunal de Ñuñoa, ubicada en el Centro Asistencial de la comuna, en Grecia 3980, esquina Los Jardines.

En el lugar, los vecinos que cuenten con su Tarjeta Vecino pueden acceder a descuentos que van desde el 30% a más de un 40% en relación a una óptica convencional. Sin ir más lejos, se pueden encontrar marcos monofocales antirreflejo desde los $15 mil. En tanto, cristales bifocales antirreflejo desde los $55 mil y multifocales antirreflejo desde los $75 mil.

A partir del próximo lunes 31 de mayo, un tecnólogo médico realizará exámenes gratis de visión para que las personas puedan mandar a hacer los anteojos que necesiten. De momento, este servicio será por orden de llegada y estará disponible solo para quienes cuenten con su Tarjeta Vecino.

Según explicaron desde el recinto, los anteojos monofocales tienen una demora de tres días hábiles en su fabricación, mientras que los multifocales o bifocales 15 días hábiles, no obstante, si están listos antes se le avisa al paciente para que pase por ellos.

La óptica tiene un horario continuado de atención desde las 9:00 hasta las 17:00 horas de lunes a viernes y las personas pueden reembolsar posteriormente sus recetas en Fonasa o Isapre, según corresponda.