El miércoles 15 de mayo, la Municipalidad de Ñuñoa junto con la Fundación Crescendo encabezaron el Primer Encuentro Empresarial Inclusivo de Chile para abordar los logros y desafíos de entregar nuevas oportunidades laborales a personas con discapacidad.
En la instancia, se anunció la implementación de un proyecto para crear el primer Barrio Gastronómico Inclusivo de Ñuñoa para así entregar nuevas oportunidades laborales a personas con discapacidad. Este evento contó además con la presencia del presidente de la Fundación Crescendo, Ricardo Tucas; y representantes de empresas como Ripley, Eulen, Bar y Vuelvo, los cuales comentaron sus experiencias en la inclusión laboral.
En este contexto, se realizarán un ciclo de charlas que pretenden posicionarse como un espacio de encuentro para que empresarios, ejecutivos y autoridades puedan relatar y compartir sus experiencias, abordar los beneficios y desafíos de la inclusión laboral en Chile, en vista de la Ley 21.015 y contará con dos recepciones gastronómicas servidas por personas con discapacidad intelectual, capacitadas por Fundación Crescendo.