Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Conoce la nueva imagen de nuestros camiones de Medio Ambiente

Ñuñoa Recicla

¿Color? Verde

Nuestro camión pasa por los distintos barrios de la comuna un día a la semana para recolectar selectivamente materiales inorgánicos.

Puedes reciclar papeles, cartones, latas de aluminio, chatarra metálica, envases plásticos (PET) y vidrio.

Con tu ayuda, recogemos en promedio 700 toneladas de material reciclable cada mes.

Es muy importante que entregues los materiales limpios para que sean efectivamente reciclados.

 

Ñuñoa Retira

¿Color? Azul

Es el servicio que retira tus cachureos los días sábados. Cada semana cubrimos uno de los cuatro sectores en que se divide la comuna para Aló Cachureos cubriendo mensualmente la totalidad del territorio de Ñuñoa y retiramos los enseres que las vecinas y vecinos. 

¿Qué son cachureos?

Son los enseres del hogar en desuso que por su tamaño, peso, forma y naturaleza no pueden ser depositados en los camiones de recolección domiciliaria. 

Revisa el calendario mensual o semanal en nuestras redes sociales @muninunoa e inscríbete llamando (2) 33 222 000 o al correo alocachureos@nunoa.cl

 

Ñuñoa Recolecta

¿Color? Naranjo

Es el camión que retira tu basura domiciliaria. Es muy importante contribuir con el buen uso del servicio, para esto no saques ramas ni escombros junto a tu basura. No tirar residuos voluminosos como camas, sofás, mesas, etc. para eso está Aló Cachureos.

El camión de la basura pasa tres veces por semana por los distintos barrios de la comuna. La única excepción es Avenida Irarrázaval, por la cual pasa todos los días de la semana.

¡Recuerda!

Ñuñoa Retira busca tus escombros, ramas y enseres. Se puede solicitar de forma presencial en Irarrázaval 2434, piso 2, vía telefónica al 2 33 222 463 – 2 33 222 472 o correo electrónico mambiente@nunoa.cl (costo: 0.3 UTM por m²)