Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Visita la “Expo Promueve Panamericanos 2023” en Plaza Ñuñoa!

Para aprovechar la vitrina que le dará los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023 a Ñuñoa, por ser la comuna una de las sedes principales de evento a nivel nacional, Promueve, del Departamento de Fomento Productivo del municipio, organizó una serie de seis vitrinas comerciales para apoyar a emprendedores y emprendedoras de la comuna.

El propósito de esta iniciativa es que comerciantes de Ñuñoa puedan exhibir sus productos en un lugar estratégico y neurálgico, como lo es Plaza Ñuñoa norte y así potenciar sus negocios y con ello acrecentar sus ingresos.

Semanalmente habrá 35 expositores, quienes exhibirán sus emprendimientos desde las 11:00 hasta las 20:00 horas. El calendario de las ferias es el siguiente:

Semana N°1: 
Disponible del 16 al 19 de octubre

Semana N°2: 
Disponible del 23 al 29 de octubre

Semana N°3: 
Disponible del 30 de octubre al 2 de noviembre

Semana N°4: 
Disponible del 6 al 10 de noviembre

Semana N°5: 
Disponible del 13 al 16 de noviembre

Semana N°6: 
Disponible del 20 al 26 de noviembre

“Dejamos cordialmente invitadas a nuestras vecinas, vecinos y turistas nacionales e internacionales a conocer la artesanía y manufactura de los emprendedores de Ñuñoa. Aquí podrán encontrar una serie de productos artesanales, gastronómicos o textiles, entre otros, que vale la pena conocer. Apoyemos el comercio local, tal vez se puede ir adelantando las compras de Navidad y qué mejor que hacerlo ayudando a nuestros emprendedores que tan mal lo pasaron durante la pandemia”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.