Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Visita la Expo Promueve Navidad en Plaza Ñuñoa a partir del 16 de diciembre!

Para entregar una nueva y potente vitrina comercial a los emprendedores y emprendedoras de la comuna, el Departamento de Fomento Productivo (Promueve) del municipio organizó para los días 16, 18, 19, 20, 21, 22 y 23 de diciembre la Expo Promueve Navidad en Plaza Ñuñoa.

Esta gran feria navideña tendrá 121 stands, de los cuales 110 serán ocupados por emprendedores y emprendedoras de Ñuñoa, quienes debieron postular para acceder a estos puestos. Los 11 stands restantes, en tanto, serán ocupados por programas municipales, para su difusión.

La Expo Promueve Navidad 2023 funcionará en los siguientes horarios:

  • Sábado 16 de diciembre: De 12:00 a 20:00 horas.
  • Domingo 17 de diciembre: Cerrada por el plebiscito constitucional.
  • Del 18 al 22 de diciembre: Desde las 17:00 hasta las 23:00 horas.
  • Sábado 23 de diciembre: de 12:00 a 23:00 horas.

“Las Ferias Navideñas representan una instancia de venta y vitrina importante para los productores de la comuna. Pero también la posibilidad de conocer y compartir con otros emprendedores y emprendedoras. Sentir que se pertenece a una comunidad de creadores y creadoras locales, propios de este territorio que es Ñuñoa”, señaló Angélica Panes, quien estuvo en la Expo Promueve Navidad con su emprendimiento La Trama Lanas y Más (en instagram se puede encontrar como @latrama_lanasymas).

En el lugar, además de puestos de artesanía, habrá cuatro foodtrucks y tres carritos de alimentos, además de dos carros municipales con servicios como empaques de regalos. También habrá un escenario donde habrán distintos shows artísticos durante la jornada.

¡Nos vemos en la Expo Artesanía!