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Atención al vecino

Tarjetas Vecino emitidas en 2016 y 2017 amplían su periodo de vigencia hasta diciembre de 2022: ¡Recuerda renovarlas antes que termine este año!

Debido a la alerta sanitaria que afecta al país desde principios de 2020, por la pandemia por coronavirus, la Oficina de Atención al Vecino no ha podido desarrollar los operativos presenciales de renovación de Tarjetas Vecino, como se solían hacer en el pasado.

Por lo anterior, es que, a través del decreto Nº26 del 10 enero pasado, se resolvió extender hasta diciembre de 2022 la vigencia de las tarjetas emitidas durante 2016, que vencieron en diciembre de 2021,  y de los plásticos emitidos en 2017, que caducaban en junio próximo.

Así, los vecinos y vecinas que cuentan con su Tarjeta Vecino emitidas en los años antes señalados podrán seguir disfrutando de decenas de beneficios que pueden encontrar en www.nunoa.cl/tarjeta-vecino o bien, bajando la aplicación disponible en App Store y Google Play llamada “Nunoa Más”.

Dentro de los beneficios se pueden encontrar descuentos para artículos y servicios para personas mayores, centros dentales, de belleza, entre otros.

Quienes deseen obtener su Tarjeta Vecino, los y las interesadas, mayores de 18 años, deben acreditar su residencia en la comuna, presentando alguno de los siguientes documentos nominativos, cuya emisión no supere los tres meses:

  • Cuentas de consumo servicios básicos de luz, agua, gas, teléfono, tv cable.
  • Certificado de Residencia vigente entregado por Junta de Vecinos correspondiente, no se aceptan certificados emitidos por administrador de edificio o comunidad.
  • Registro Social de Hogares vigente en la comuna de Ñuñoa, a la fecha que solicite su tarjeta; o el Instrumento que la reemplace.
  • Contrato de arriendo actualizado y legalizado ante notario, mínimo de 6 meses de antigüedad.
  • Liquidación de pago de pensión, donde acredite domicilio, o cartolas de cuenta bancaria, AFP o ISAPRE.
  • Cuenta actualizada de empresas concesionarias de autopistas urbanas (TAG).

Es importante tener en cuenta que NO se aceptarán documentos tales como licencia de conducir, recibo de gastos comunes, patentes comerciales, permiso de circulación, padrón del auto, pago de contribuciones, entre otros (estos documentos no se encuentran dentro del reglamento interno).

Quienes deseen obtener su tarjeta, o bien renovarla, l@s invitamos a hacer click aquí.

Una vez obtenida la Tarjeta Vecino, esta será personal e intransferible y tendrá una vigencia de cuatro años.