Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Si tienes más de 60 años, ¡participa del concurso literario “Tu historia de vida”, organizado por el municipio!

En el marco del mes de las personas mayores, que se conmemora en octubre de cada año, el Centro Integral de la Persona Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco), preparó el concurso literario “Tu historia de vida”, para incentivar a vecinos y vecinas de 60 años o más, a que escriban un texto respecto de algún episodio de su existencia que los o las haya marcado significativamente.

Los relatos, que deben tener una extensión máxima de una carilla tamaño oficio, se recibirán presencialmente en el Centro Integral de la Persona Mayor, ubicado en Grecia 4369, o bien, de forma digital en los correo pgodoy@nunoa.clvtellez@nunoa.cl y pperezg@nunoa.cl. El plazo de recepción será desde hoy, miércoles 6, hasta el miércoles 20 de octubre de 2021. Los y las participantes deberán precisar, al final de su relato, su nombre completo, dirección, teléfono y edad.

El jurado seleccionará las mejores cuatro obras y los resultados serán publicados el jueves 28 de octubre próximo en las redes sociales del municipio. Independiente de lo anterior, las y los ganadores serán contactados personalmente por el Centro Integral de la Persona Mayor para conocer la fecha, hora y lugar de la premiación.

Respecto de los premios, serán distintos artículos de estimulación y uso diario para promover el envejecimiento activo y saludable.

¡Anímate y participa, esperamos sus obras!