Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Si cuentas con Registro Social de Hogares, ¡Postula a los juguetes para esta Navidad!

Hasta el viernes 29 de octubre próximo la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) del municipio estará recibiendo postulaciones para que ningún niño o niña se quede sin su juguete esta Navidad.

Para postular, la persona responsable del menor, sea madre, padre o cuidador, debe pertenecer al mismo Registro Social de Hogares (RSH) que el niño o niña que recibirá el regalo.  En esta ocasión los o las beneficiarias deberán haber nacido a partir del 1 de enero de 2011; es decir, tener entre 0 y 10 años.

Los interesados o interesadas, deben tener el RSH en Ñuñoa y actualizado al 31 de Agosto de 2021 y deben haber sido evaluados hasta el 60% de vulnerabilidad.

Mujeres embarazadas deben presentar certificado de el o la profesional tratante, indicando que la fecha probable de parto sea durante el año 2021.

En tanto, respecto de niñas, niños, jóvenes y/o adultos en situación de discapacidad, se deberá presentar documentación que acredite su condición (credencial de discapacidad, certificado médico, entre otros).

En caso de las personas que necesiten acreditar embarazo o estar en situación de discapacidad, las postulaciones se deberán hacerse de manera presencial con la documentación requerida anteriormente en el Dpto. Asistencia Social, ubicado en Av. Irarrázaval #2434. Lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas.

Si cumples con los requisitos, y no debes llevar documentación de forma física, postula aquí.

Los resultados de postulaciones serán informados por mail en noviembre.