Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Santiago a Mil llega a Ñuñoa por primera vez después de 29 años de historia!

Entre el 3 y e 23 de enero próximos se desarrollará la 29ª versión del Festival Internacional Teatro a Mil con más de 50 obras gratuitas y con 240 funciones en 20 comunas de las 16 regiones del país.

La novedad de este año, es que por primera vez en sus casi 30 años de existencia, las obras de este importante y emblemático festival capitalino llegarán a Ñuñoa para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de la cultura.

“Estas iniciativas son parte de alianzas que estamos realizando desde el municipio y la Corporación Cultural de Ñuñoa, con diversas organizaciones e instituciones para potenciar la cultura en Ñuñoa, porque esta es un derecho. Tendremos obras gratuitas, nacionales e internacionales desplegadas en nuestros barrios. Espero que nuestra comunidad pueda disfrutar y también abramos nuestra mente al arte y la cultura que tanto aprendizaje nos puede transmitir”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos en el lanzamiento de la programación del festival, desarrollado el viernes recién pasado.

Para revisar la programación que traerá este festival para el 2022, los y las invitamos a ingresar a www.teatroamil,cl. En la página se podrá reservar entradas y suscribirse a Teatro a Mil TV y revisar el protocolo covid-19 vigente para esta edición.