Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Revive la última entrevista a Tomás Vidiella realizada por la Corporación Cultural de Ñuñoa en febrero pasado

Con profundo pesar, el municipio lamenta la muerte del talentoso actor nacional Tomás Vidiella, quien falleció ayer a los 83 años.

El mes pasado, la Corporación Cultural de Ñuñoa, a través del programa “Porfiando al olvido”, conducido por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz y que es transmitido por las redes sociales de la entidad, tuvo el honor de conversar con Vidiella, siendo la última entrevista otorgado por el emblemático actor.

En la instancia, Vidiella repasó los principales hitos de su vida artística en cerca de una hora: su pasión por el café concert, sus inicios como actor, entre otros temas.

Quienes deseen ver la entrevista completa, pueden revisarla en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=WylcGeCS75o

Actividades para este fin de semana

El sábado 13 de marzo, precisamente el día en que se inicia la transición a la Fase 2 de todo el Gran Santiago, la Corporación Cultural tiene un programa para que grandes y chicos puedan entretenerse desde la comodidad de sus casas.

Precisamente ese día, como ya es usual, habrá cuenta cuentos con Vivi Hernández a las 12:00 horas. Más tarde, a las 19:00 horas, se emitirá un nuevo capitulo del programa “Porfiando al olvido”, esta vez Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz estarán conversando con la actriz Mabel Farías.

El domingo 14 de marzo, en tanto, será el turno del teatro infantil, con la obra “El pez soñador” a las 12:00 horas, mientras que a las 19:00 horas, Renato Munster nos traerá el programa “La Cultura de la Resiliencia”, una serie que busca destacar la capacidad de nuestros vecinos para reinventarse laboralmente en momentos difíciles como la pandemia.