El jueves 26 de septiembre, a las 10:00 horas, se realizará un nuevo remate de bienes muebles y vehículos municipales dados de baja.
El remate estará a cargo de la Casa de Remates CDR y para participar se solicita realizar una transferencia de garantía obligatoria por $500.000. Una vez realizado este trámite, se debe enviar un correo con los datos personales y comprobante de transferencia al correo garantias.cdr@gmail.com. Ya recepcionada la garantía, la casa de remates enviará un correo de confirmación, con el enlace de conexión, pues será vía Zoom. Para conocer todos los pasos a seguir haz click aquí.
Es importante señalar que las garantías de $500 mil se recibirán hasta las 23:59 horas del miércoles 25 de septiembre.
Para ver los bienes a rematar, entre hoy, lunes 23, y el miércoles 25 de septiembre, los interesados podrán acercarse a San Eugenio 1221, Ñuñoa. En total, son 20 lotes a rematar, que incluyen ganchos luminarias, más de 6 mil focos de luminarias, postes, paraderos, extintores, una moto, juegos infantiles, mobiliario de oficina, sillas de ruedas, computadores, estufas y camas, entre otros.
A continuación dejamos fotos referenciales de cada lote: