Con entrada gratuita y opción de ticket para copa y degustación, del 6 al 8 de septiembre, 25 viñas desde O´Higgins a La Araucanía, ofrecerán sus tintos, blancos y espumantes. Habrá también sesiones de cata y cocina en vivo, charlas, productos para el maridaje y foodtrucks.
Un espacio para encontrarse con algunos de los vinos y cepas más característicos de Chile y sus autores, será la Feria Vinos, Patrimonio y Campo, del 6 al 8 de septiembre en la Plaza Ñuñoa, con 25 viñas familiares de O´Higgins a La Araucanía que traen sus mejores tintos, blancos y espumantes, y el relato de cultivos y procesos que mantienen por generaciones.
Con entrada gratuita y la opción de adquirir una copa con tickets para degustaciones, el evento contará además con locales con productos del campo ideales para acompañar el vino como quesos, pastas untables, y frutos secos; foodtrucks, sesiones de cata, música y cocina en vivo.
La Feria Vinos, Patrimonio y Campo, organizada por INDAP junto a la Municipalidad de Ñuñoa y la colaboración de la Escuela de Sommeliers de Chile e INACAP, será un homenaje a este sector con motivo del Día Nacional del Vino -4 de septiembre-, y servirá también como una oportunidad para abastecerse con estas preparaciones ante los próximos festejos de Fiestas Patrias.
¡Nos vemos ahí!