Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Talleres Formativos

Cursos de diversas disciplinas, que buscan formar integralmente a la juventud, brindando espacios de sano esparcimiento, uso del tiempo libre y desarrollo personal y formando en pensamiento crítico y cívico. Se ofrecen los siguiente talleres:
– Talleres formativos, recreativos y culturales: Cursos mensuales y anuales, donde la parrilla programática de estos talleres es construída anualmente de manera participativa, vía encuestas online entre las y los mismos jóvenes de la Base de Datos del Departamento de la Juventud, y otras fuentes de información o difusión.
– Taller de Pensamiento crítico y Educación cívica: Curso semestral que se realiza con jóvenes de Educación media, y que busca aportar a la co-construcción de un pensamiento crítico que les permita desenvolverse o posicionarse como agentes de cambio activos en sus comunidades y realidad más inmediata.

Otra información asociada

Inscripción web mediante formulario disponible aquí

Requisitos

Talleres formativos, recreativos y culturales: Cédula de identidad, Documento que compruebe relación con la comuna (TVÑ, Cuenta de servicios con dirección en la comuna, certificado de alumno(a) regular en establecimiento de la comuna, contrato de trabajo o arriendo en la comuna. Se excluye certificado de residencia) y Completar datos personales por medio de Formulario virtual. Programa para personas entre los 14 y 29 años.
Taller de Pensamiento crítico y educación cívica: Presentar documento que acredite que se encuentra cursando cualquier nivel de la Enseñanza media en Ñuñoa (certificado de alumno regular, pase escolar, certificado de matrícula u otro similar), Cédula de identidad y Completar el formulario virtual.

Valor/costo

No Aplica

Modalidad de pago

No aplica

Contactos

Dirección:
Av. Marathon 1670, Ñuñoa
Correo:
juventud@nunoa.cl
Teléfono:
2 33 222 688