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Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Otros certificados de propiedad

Permite obtener los siguientes certificados de propiedad:
– Certificado de urbanización, el cual certifica que la propiedad se encuentra urbanizada.
– Certificado de vivienda social que certifica si la propiedad es una vivienda social.
– Certificado DFL2 sobre que la propiedad cumple con los requisitos para ser DFL2 (Habitacional y no exceder 140m2).
– Certificado de zonificación para Autorización Sanitaria SEREMI de Salud, que indica los usos permitidos y prohibidos en una determinada propiedad de la comuna.

¿Cómo acceder al trámite?

Las solicitudes se realizan de forma presencial en mesón de atención de público en Irarrázaval N°3550, piso 2, y luego debes retirarlo otro día de acuerdo a los siguientes plazos:

– Certificado de urbanización: 5 días hábiles
– Certificado de vivienda social: 5 días hábiles
– Certificado DFL2: 5 días hábiles
– Certificado de zonificación: 2 días hábiles

 

Requisitos y documentos para realizar trámite

  • Dirección de la propiedad
  • Rol de la propiedad. Si requieres conocer el rol de una dirección, puede obtenerlo en el SII Aquí.

Debe llenar formulario para petición de certificado que se entrega en mesón de atención. 

Para solicitar el certificado de Zonificación, solo se requiere llenar el formulario de petición.

Costo

0.15 UTM

Modalidad de pago

Pago presencial en mesón de atención de público en Irarrázaval N°3550, piso 2

Contactos

Dirección:
Av. Irarrázaval N 3550, Ñuñoa. Piso 2
Horario de atención:
9:00 a 13:30 hrs.
Correo electrónico:
direcciondeobras@nunoa.cl (solo para información)
Teléfono:
2 33 222 707