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Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Certificado de Afectación de Utilidad Pública

Puedes solicitar un Certificado de Afectación a Utilidad pública para acreditar si una propiedad tiene parte de su superficie afecta a utilidad pública, es decir, si una propiedad se encuentra o no afecta a expropiación por el Plan Regulador Comunal.

¿Cómo acceder al trámite?

Las solicitudes se realizan de forma online en la plataforma de Ñuñoa Atiende:

  1. Ingresa tu solicitud en la plataforma de Ñuñoa Atiende
  2. Si tu solicitud cumple con los requisitos, se te habilitará el pago online, el cual se te notificará por correo electrónico. 
  3. Debes ingresar al link de pago, ingresar tu Rut y pagar el valor correspondiente. También está habilitado el pago presencial en dependencias municipales con el RUT del solicitante  (Av. Irarrázaval N°3550, piso 2 o Av. Irarrázaval 2434, piso 3).
  4. Una vez realizado el pago, se te enviará a tu correo electrónico el certificado solicitado en un plazo de 2 días hábiles (o 7 días hábiles si se encuentra afecto a expropiación).

Requisitos y documentos para realizar trámite

  • Dirección de la propiedad
  • Rol de la propiedad. Si quieres conocer el rol de una dirección, puedes obtenerlo en la página del SII, o haciendo click Aquí.

Costo

0.20 UTM

Modalidad de pago

  • Pago onlineLink de pago
  • Pago presencial en mesón de atención de público en Irarrázaval N°3550, piso 2

Contactos

Dirección:
Av. Irarrázaval N 3550, Ñuñoa. Piso 2
Horario de atención:
9:00 a 13:30 hrs.
Correo electrónico:
direcciondeobras@nunoa.cl (solo para información)
Teléfono:
2 33 222 707

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