Durante seis fechas, entre el martes 17 de octubre y el viernes 3 de noviembre, la Feria Guillermo Mann se trasladará de forma temporal a la Plaza Zañartu, a aproximadamente 500 metros de su locación original.
Para evitar aglomeraciones innecesarias, considerando el movimiento que habrá en las inmediaciones del Estadio Nacional por el desarrollo de los Juegos Panamericanos, la organización del evento deportivo solicitó al municipio el traslado de la feria, petición a la que se accedió de forma temporal.
Así, y durante los días martes 17, viernes 20, martes 24, viernes 27 y martes 31 de octubre, además del viernes 3 de noviembre la feria cambiará su lugar habitual a la Plaza Zañartu.
Informamos además que el estacionamiento de camiones será por la caletera y alrededor de la plaza, procurando generar los menores impactos en el sector. En tanto, visitantes y clientes podrán aparcar en calles Zañartu y Los Avellanos. La Dirección de Tránsito del municipio instalará señaléticas con esta misma información para propiciar una buena convivencia.
Respecto de las obras de reparación que se están llevando a cabo en la Plaza Zañartu, las faenas se mantendrán de forma normal, solo se suspenderán los trabajos los días martes y viernes, los días en que se pondrá la feria.
Desde ya agradecemos su comprensión por ser Ñuñoa una de las sedes principales a nivel nacional de este importante evento deportivo del continente.
Dudas y/o consultas, por favor escribir a promueve@nunoa.cl