Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Nueva plataforma de participación ciudadana en Ñuñoa

plataforma participación ciudadana

La Municipalidad de Ñuñoa lanzó una nueva plataforma web de participación llamada Diálogos Municipales para que vecinos y vecinas de la comuna den su opinión sobre los proyectos que debe priorizar la gestión municipal.

El objetivo de esta iniciativa, liderada por la Secretaría de Planificación Comunal, es construir una comuna más abierta, transparente y donde cada persona que sea parte de ella colabore con los cambios que se realizan.

“La participación es fundamental para recoger las impresiones y anhelos de nuestros vecinos y vecinas, y de esa forma, construir la Ñuñoa que soñamos en conjunto”, señaló la Alcaldesa Emilia Ríos, respecto a este nuevo espacio de opinión.

La nueva plataforma online permitirá que los vecinos evalúen y analicen temas relevantes como alumbrado público, desarrollo comunal, infraestructura pública, entre otros. La primera encuesta de evaluación será de alumbrado público, área en la que el municipio invirtió más de 1.100 millones de pesos en luminarias LED durante 2022, trabajos que seguiremos realizando durante 2023.

Puedes entrar directamente a la plataforma de participación nunoa.dialogosmunicipales.cl o bien a través de nuestra página web municipal en el menú Comuna.

¡Únete, participa y decide!