Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Participa del concurso organizado por el municipio para celebrar el Día del Niño!

Hasta el lunes 2 de agosto niñas y niños de entre 6 y 14 años podrán participar del concurso que la Oficina de Protección de Derechos, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario, organizó para celebrar el Día del Niño.

Para concursar, las y los interesados deberán crear un dibujo en una hoja de block estándar (24×34 cm) inspirados en el siguiente enunciado: “Tengo derecho a reunirme o formar grupos con otros niños y niñas para conversar, expresarnos o simplemente pasarlo bien”.

A modo de inspiración, sugerimos que las y los menores conversen respecto de este derecho con sus familias y/o cuidadores.

Para realizar el dibujo se permitirá el uso de cualquier técnica y/o material que la niña o niño escoja. Una vez terminada la obra, se le deberá sacar una foto y enviarla al correo electrónico de María Javiera Guerra Munizaga: jguerra@nunoa.cl

En ese mail, se debe incluir:

  • Nombre del participante.
  • Fecha de nacimiento.
  • Dirección.
  • Nombre del adulto responsable.
  • Número de teléfono del adulto responsable.
  • Autorización del adulto responsable para publicar el trabajo en redes sociales u otro medio municipal.

Es importante aclarar que se puede enviar solo una obra por participante y ese trabajo debe ser guardado en caso de ganar, pues se realizará una exposición de los 10 mejores, por categoría, en dependencias municipales.

Los ganadores obtendrán como premio un entretenido set de materiales de artes manuales.

Si quieres revisar las bases del concurso en detalle, puedes hacer click aquí.