Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Parque Santa Julia recibió la Navidad Comunal 2022

El pasado 30 de diciembre se celebró la Navidad en Ñuñoa, con una masiva fiesta familiar en el Parque Santa Julia.

La actividad, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario, a través del Departamento de Asistencia Social, contempló diversas atracciones para las niñas y niños de la comuna, como juegos mecánicos e inflables, concursos, premios y la presencia de cuentacuentos. Asimismo, se hizo entrega de una giftcard a las niñas y niños que accedieron a este beneficio, el cual fue postulado durante el mes de noviembre.

La alcaldesa Emilia Ríos agradeció la masiva participación de las familias: “con mucho cariño preparamos esta fiesta para ustedes. Tenemos el desafío de seguir llevando a parques y plazas estas iniciativas tan valoradas por la comunidad, porque queremos democratizar el acceso a las diversas iniciativas deportivas, culturales y de participación que desarrollamos desde el municipio”, señaló.

Cabe destacar que la celebración de la Navidad Comunal estaba planificada para el sábado 17 de diciembre, pero debido a la declaración de “alerta de riesgo sanitario”, por la Seremi de Salud y la Delegación Presidencial, como consecuencia de los incendios forestales que afectaban a la Región Metropolitana, la actividad debió ser reprogramada para el 30 de diciembre.

Las familias igualmente agradecieron instancia de celebración, que marcó la víspera de los festejos de Año Nuevo a nivel comunal.

 

↓ Revisa las imágenes que dejo la celebración ↓