Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Pan Pa’ Mí fue el ganador del concurso Nada Nos Detiene Ñuñoa

Pan de masa madre y pizzas sin gluten son algunas de las ofertas gastronómicas del emprendimiento ganador del concurso Nada Nos Detiene Ñuñoa, organizado por la Fundación G100 y apoyado por la Municipalidad de Ñuñoa, a través de su departamento de Fomento Productivo.

El miércoles 30 de marzo se realizó en la Casa de la Cultura el cierre, elección y premiación de la competencia de emprendedores Nada Nos Detiene. En la instancia, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, fue parte del jurado.

La máxima autoridad comunal, Emilia Ríos, manifestó el apoyo al comercio local. “Esta administración ha adquirido un compromiso con los locatarios y locatarias de la comuna. Creemos que la economía local es fundamental para el desarollo de nuestros barrios y para transformar a Ñuñoa en el polo gastronómico y turístico que tanto deseamos. Agradezco el apoyo de las instituciones y empresas que logran hacer esto posible”.

El negocio liderado por Benjamín Pizarro y Anita Ortega, Pan Pa’ Mí, se quedó con el primer lugar y ganó $3 millones para poder expandir y potenciar su emprendimiento. A este premio se sumó difusión audiovisual, para captar más clientes y la entrada al programa de acompañamiento de G100, el que cuenta con mentorías empresariales individuales.

Benjamín Pizarro, ganador del concurso, agradeció la oportunidad y valoró las instancias de apoyo a los emprendimientos. “Durante la competencia nos hicieron sentir en un ambiente muy grato. Ya en la final, las preguntas del jurado fueron muy al grano, por lo que me sentí muy bien respondiendo. Estoy muy agradecido por la oportunidad. Este momento lo soñamos hace mucho tiempo y hoy al fin se hizo realidad”.

El segundo y tercer lugar se lo llevaron Club el Dado y Mekero, los cuales recibieron $500 mil, difusión a través de redes sociales y mentorías individuales.

Cabe destacar que estos 3 emprendimientos finalistas fueron seleccionados de 624 postulaciones, siendo elegidos dentro de las 10 mejores iniciativas de la comuna, para luego, quedarse con los primeros lugares.