Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Retiro y gestión de reciclaje

Ñuñoa Recicla: Este servicio consiste en la recolección y gestión de distintos tipos de residuos inorgánicos para su reciclaje. Se realiza el retiro frecuente con nuestro camión de residuos reciclables que pasa una vez por semana por todos los barrios de Ñuñoa para recolectar materiales inorgánicos.

¿Qué reciclamos? Papeles, cartones, latas de aluminio, chatarra metálica, envases plásticos (PET) y vidrio.

Importante: debes entregar los materiales limpios para que sean efectivamente reciclados.

Recolección y gestión de basura domiciliaria

Ñuñoa Recolecta

El servicio consiste en la recolección, transporte y disposición de la basura domiciliaria en toda la comuna de Ñuñoa. El camión de basura domiciliaria recolecta en una frecuencia de 2 a 3 veces por semana en cada hogar y posteriormente traslada el material hasta la estación de transferencia y planta de disposición final.

Debes sacar la basura el mismo día, así evitamos la acumulación innecesaria de residuos en nuestro barrio, y nos ayudas a erradicar los microbasurales.

Además, los residuos deben ser depositados en bolsas cerradas o en contenedores destinados a ello. Evita dejar la basura a granel.

Es muy importante contribuir con el buen uso del servicio, para esto no saques ramas ni escombros junto a tu basura. No tirar residuos voluminosos como camas, sofás, mesas, etc. para eso tenemos el Aló Cachureos.