Seguridad Pública detuvo a tres sujetos por robo en Ñuñoa, tras un operativo conjunto con Carabineros que se desplegó en el sector poniente de la comuna.
El miércoles 18 de diciembre, pasadas las 15:00 horas, la central 1445 advirtió que se estaba produciendo un robo en el local Oxxo de Irarrázaval con Bustamante. Los locatarios encendieron la alarma, en esta oportunidad se trataba de un robo con intimidación.
Seguridad Pública inmediatamente siguió las acciones de los sujetos a través de las cámaras y captó la salida de las tres personas, constatando que abordaron un vehículo marca Hyundai color blanco para darse a la fuga.
Los inspectores en terreno comenzaron el seguimiento controlado y se logró la detención en Avenida Grecia, cuando ya se acercaban al sector del Estadio Nacional. Al momento de la detención, se solicitó la presencia de Carabineros y se encontraron en el auto un arma de fuego y dos armas cortopunzantes. Hasta el momento, se calcula un monto avaluado en $600 mil correspondiente a los artículos robados.