Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Obras de verano: ¡Mejoramos parques y plazas para una mejor Ñuñoa!

Mientras vecinos y vecinos se toman un merecido descanso fuera de la capital durante estas vacaciones, el municipio no se detiene. Por lo mismo,  estamos ejecutando trabajos de mejoramiento en distintas áreas verdes de la comuna, como en el Parque Botánico o Pucará, en las plazas Las Brumas, Contramaestre Micalvi y Bremen, además del eje central del sector 1 de Villa Frei.

En el Parque Botánico, ubicado entre las calles Echeñique y Pucará, Carlos Aguirre Luco y Pedro Torres, se está realizando una remodelación en el área de juegos, con obra gruesa de preparación de terreno y retiro de elementos existentes, para posteriormente instalar una base estabilizada de piso de caucho, reponer de 92 metros de solerillas e instalar un juego geodésico, tres columpios dobles, un juego modular, dos columpios inclusivos y tres toldos de 10×10.

En las plazas Las Brumas, Contramaestre Milcalvi y Bremen, en tanto, se contemplan obras de mejoramiento bastante similares en las tres con la demolición, limpieza y retiro de elementos existentes; instalación de base estabilizada con piso de caucho y maicillo, además de reposición de solerillas e instalación de nuevo mobiliario urbano, como escaños, bancas, basureros, juegos modulares, columpios y juegos geodésicos, entre otras obras.

En Villa Frei, en el eje central del sector 1, los trabajos contemplan también el retiro y demolición de elementos pre existentes para posteriormente pavimentar el sendero peatonal y mejorar las plazas con una base estabilizada y palmetas de caucho. En esta zona también se contempla la provisión de mobiliario urbano con un circuito atlético, columpios, juegos modulares, escaños y basureros.

¡Trabajamos a toda máquina por una mejor Ñuñoa!