Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Municipio de Ñuñoa felicita a estudiantes con alto puntaje en la PAES

En el salón del Concejo Municipal, la alcaldesa de Ñuñoa, Emilia Ríos, se reunió con los y las estudiantes de la comuna que obtuvieron puntajes destacados en la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y que recibieron la Distinción a la Trayectoria Educativa (DTE) por parte del Ministerio de Educación.

En la jornada participaron Sofía Arratia del Liceo Brígida Walker, Ismael Cornejo y René Marín del Liceo República de Siria, y Fernanda Canales del Liceo Augusto D´Halmar, quienes recibieron un reconocimiento por sus resultados y esfuerzo durante la etapa escolar.

La alcaldesa, Emilia Ríos, felicitó a las y los estudiantes y los instó a confiar en sus capacidades en la nueva etapa que comienzan. “Para nosotros como municipio es vital relevar este tipo de logros. Los y las jóvenes de nuestra comuna son capaces de esto y más, lo que nos llega de orgullo”, indicó la autoridad.

Cabe precisar que todos los y las estudiantes galardonados obtuvieron 1000 puntos en la PAES, ya sea en Lenguaje o en Matemáticas.