Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Municipio lanzó seis campañas para difundir los principales proyectos ejecutados en beneficio de la comunidad

Para dar a conocer las acciones y trabajos más relevantes desarrollados durante los últimos años por el municipio, la Dirección de Comunicaciones ideó una serie de seis campañas para difundir esta información entre la comunidad.

En este sentido, las campañas comenzaron a difundirse la segunda semana de abril a través del boletín “Ñuñoticias” que se envía quincenalmente a través de correo electrónico a los vecinos y vecinas que tienen su Tarjeta Vecino, o bien que se han inscrito a través de nuestra página web para recibir información municipal vía mail.

Las campañas difundidas han sido las siguientes:

–          ÑUÑOA + SEGURA

–          ÑUÑOA + VERDE

–          ÑUÑOA + FISCALIZACIÓN

–          ÑUÑOA + COMUNIDAD

–          ÑUÑOA + AMIGABLE

–          ÑUÑOA + LIMPIA

En cada campaña se han dado a conocer los principales proyectos de inversión relacionados con las direcciones de Seguridad Pública, Medio Ambiente, Inspección, Obras, Operaciones, entre otras.

En este sentido, se han difundido proyectos de inversión relacionados con luminarias, caniles, fequeros para mascotas, mejoras de asfaltado, además de acciones relacionadas con fiscalizaciones y patrullajes.

¡Estamos trabajando comprometidos por la comuna, difundiendo los principales proyectos que benefician a toda nuestra comunidad!