Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Inscripciones abiertas para el Preuniversitario Juventud Ñuñoa 2022: ¡Apúrate, son cupos limitados!

Abrimos nuevamente las inscripciones para el Preuniversitario Juventud Ñuñoa, iniciativa que cuenta con una amplia trayectoria en el acompañamiento de jóvenes ñuñoínos en el ingreso a la Educación Superior. La inscripción estará abierta desde el 07 de febrero hasta el 07 de marzo por medio de un formulario virtual.

Este es un programa gratuito para personas que vivan o estudien en Ñuñoa y que tengan 29 años o menos. Además, deben cursar o ser egresados de cuarto medio. Este se caracteriza por ser un espacio ampliamente humano, y de visión comunitaria, con un equipo docente de excelencia, profesionales en sus materias y en el ejercicio de la docencia.

Las clases empezarán el 14 de marzo de 2022 en horario vespertino (desde las 18:00). La modalidad del preuniversitario será semi presencial, es decir algunas actividades serán online y otras se programarán para realizarse de forma presencial, siempre que la autoridad sanitaria lo permita.

Los cursos disponibles son para reforzar las asignaturas de lenguaje, matemática, física, química, biología e historia y cada curso cuenta con 60 cupos.

¡Inscríbete para asegurar tu cupo en el siguiente formulario!

https://forms.gle/eFBRbHS53qaxPJXF7