Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Inscríbete para recibir los beneficios del programa “Vamos Chilenos”: ¡Conoce los requisitos!

Con el dinero reunido se busca beneficiar a 50 mil adultos, mayores de 80 años, que viven solos y que pertenecen al 40% más vulnerable dentro del Registro Social de Hogares. El alcalde Andrés Zarhi inscribió a la comuna como beneficiaria de este programa.

En concreto, los aportes que se entregarán consisten en:

1.- Dispositivo CM VIRTUAL (celular), que los mantendrá conectados con el número que el Adulto Mayor deje como red o necesidad primaria, (Carabineros, Cesfam, etc); tener presente que es sólo red de apoyo. Este beneficio virtual tendrá una duración de 2 años y será un servicio gratuito para el vecino (a).

2.- 2 kits de insumos básicos y alimentos para cada beneficiario, los cuales serán entregados de forma parcial. Está pensado especialmente para personas mayores de la comuna.

Los interesados que se quieran inscribir deben enviar su nombre completo, Rut, fecha de nacimiento, dirección, teléfono, nombre del Cesfam o consultorio donde se atienden a los correos pgodoy@nunoa.cl – pperezg@nunoa.cl

Posteriormente, el Departamento del Adulto Mayor realizará las inscripciones que serán enviadas a la Fundación, para su respectiva validación.

En caso de cualquiera duda o consulta sobre el proceso o antecedentes, los interesados se podrán comunicar a los teléfonos: 232 40 7951 – 232 407949 – 232 407954.