Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Inscríbete en el Preuniversitario Juventud Ñuñoa!

Desde el lunes 3 de abril comenzarán nuevamente las clases del Preuniversitario Juventud para los y las jóvenes de nuestra comuna.

Consiste en un programa gratuito con amplia trayectoria en el acompañamiento de jóvenes ñuñoínos en el ingreso a la Educación Superior, particularmente en la preparación para la prueba PAES.

Se caracteriza por ser un espacio ampliamente humano, y de visión comunitaria, con un equipo profesional de excelencia, compuesto por profesores y profesoras expertos en sus materias y en el ejercicio de la pedagogía.

En el Preuniversitario Juventud, se impartirán clases de matemáticas, lenguaje, historia, biología, química y física y, se realizará en horario vespertino desde las 18:00 hrs.

Requisitos
  • Tener una relación comprobable con la comuna de Ñuñoa (vivir o estudiar)
  • Estar cursando o ser egresado(a) de cuarto medio
  • Tener hasta 29 años
  • Programa no apto para personas cursando tercero medio

Desde el lunes 3 de abril hasta el lunes 30 de octubre las juventudes podrán prepararse para la prueba de forma gratuita. Además, se realizará en modalidad híbrida, esto quiere decir que se intercalan clases virtuales y presenciales. Durante el mes tendrás 3 semanas virtuales y una semana presencial. Las clases presenciales se realizarán en Av. Marathon #1670 (Departamento de la Juventud).

Las inscripciones se realizan a través del formulario. Si tienes dudas o consultas escribe juventud@nunoa.cl o llama al número 2 33 22 2689