Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Información importante sobre la mantención de nuestras áreas verdes

Estimada comunidad de Ñuñoa:

Queremos informarles que el servicio de mantención de áreas verdes: limpieza de papeleros, riego y desmalezado se encuentra en pausa desde el 1 de julio. Esta es una situación excepcional que deriva de la gestión anterior.

En ese sentido, por distintos motivos administrativos, las licitaciones aprobadas por el Concejo Municipal hace un par de semanas permanecen en tramitación, a la espera de que concluyan los procesos legales que definirán la adjudicación de los contratos.

Sin duda, esta es una situación completamente ajena a la voluntad de esta administración, por lo que solicitamos a toda la comunidad su colaboración y comprensión. Hemos tomado las medidas necesarias para que, en el plazo más breve posible, podamos retomar los trabajos habituales en nuestras plazas y parques.

Nuestro compromiso es trabajar diligentemente en la continuidad de los servicios, a través de un proceso que sea garantía de transparencia y, por sobre todo, de eficiencia para la gestión municipal.

Los canales informativos están abiertos para que nos ayuden a identificar los lugares que puedan necesitar mayor atención. Pusimos a disposición de la comunidad el número 1445 para cualquier consulta o inquietud sobre nuestros espacios públicos. Los equipos municipales se encuentran en terreno y atentos a resolver cualquier requerimiento.

Municipalidad de Ñuñoa