Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Inauguramos la remodelación de la multicancha de la Junta de Vecinos Guillermo Mann!

La tarde el martes 19 de diciembre, la alcaldesa Emilia Ríos, acompañada por el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, las concejalas Maite Descouvieres y Deborah Carvallo, además de la presidenta de la Junta de Vecinos Guillermo Mann, Juana Aranda y la comunidad, inauguraron los trabajos de reposición de la multicancha de la Sede Social de la Junta de Vecinos Guillermo Mann.

La recuperación de este espacio obedece a una sentida solicitud de años de parte de la comunidad, a través de su Junta de Vecinos, por el nivel de deterioro que presentaba.  Además, existía una alfombra que no permitía el correcto de desarrollo de otros deportes adicionales al baby futbol.

Las obras, que se iniciaron el 12 de septiembre pasado y tuvieron una duración cercana a dos meses, consistieron en la demolición y retiro de la carpeta asfáltica existente, construcción de una nueva carpeta de asfalto, la que se pintó con pintura de alto tráfico, realizando la demarcación de 3 disciplinas: baby futbol, basquetbol y Voleibol. Las mallas de los implementos fueron entregadas a la Pdta. de la Junta de Vecinos para su coordinación.

Además, la obra consideró dos pantallas de estructura metálica en cada cabezal de la cancha, una vereda al lado oriente de la cancha y la instalación de dos bancas inclusivas (con apoya brazos). El monto de estos trabajos fue de $65.163.427.

Esta remodelación se enmarcó dentro del arreglo de tres canchas de la comuna, ubicadas en Plaza Zañartu, Ramón Cruz y Rosita Renard, que suman una inversión total de $241.740.766.