La tarde de ayer, miércoles 16 de octubre, junto a vecinas y vecinos, inauguramos la cuarta Farmacia Ñuñoa, para seguir mejorando y acercando el acceso de nuestras vecinas y vecinos a productos farmacéuticos a un bajo valor y de alta calidad.
Este recinto se suma a otros tres emplazados en Amapolas, Plaza Ñuñoa y Villa Olímpica, con más de 600 productos hasta un 90% más económicos que en las grandes cadenas.
Durante el primer semestre, el ahorro de los vecinos de Ñuñoa fue de más de $1.300 millones de pesos y se proyecta que para este año el ahorro sea de más de 2.400M de pesos, lo que significa un alivio enorme para el bolsillo de la comunidad de Ñuñoa.
Además, nuestras farmacias han gestionado medicamentos específicos y poco habituales a vecinos de Ñuñoa para conseguirlos a un menor precio, donde cada medicamento ha representado un ahorro de hasta 2M de pesos para el vecino beneficiario.
Cada mes existe un mayor número de vecinos que hacen uso de este beneficio, contando con más de 4.000 nuevos usuarios entre enero y septiembre de 2024, alcanzando cerca de 57.000 inscritos en nuestras farmacias.
Las farmacias comunales pueden atender por sobre 500 vecinos diariamente en sus horarios habituales. Con el objetivo de alcanzar que un mayor número de vecinos puedan acceder a este beneficio, es que se implementa esta nueva sede de Farmacia en el sector sur-oriente de la comuna.
El horario de nuestras farmacias es de lunes a jueves, de 8:30 a 17:00 horas. Y los viernes, de 8:30 a 16:00 hrs.
¡Les invitamos a acercarse a ella y acceder a medicamentos a precio justo! Antes de ir, te invitamos a revisar el catálogo de medicamentos disponibles.