Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Inaugurados los trabajos de mejoramiento de la Plaza Contramaestre Micalvi!

En un ambiente de gran felicidad, la alcaldesa Emilia Ríos inauguró la mañana del sábado 18 de mayo los trabajos de mejoramiento de la Plaza Contramaestre Micalvi, que contemplaron nuevos juegos infantiles, zonas de calistenia, además de la instalación de piso de caucho, entre otras obras.

Las obras fueron fruto de un trabajo colaborativo, entre la comunidad y el Gobierno Regional, pues el municipio postuló este proyecto de mejoramiento, logrando adjudicarse $129.641.880 para su ejecución.

“Ñuñoa es una comuna como una familia de clase media; contamos con ingresos que nos permiten pagar nuestros compromisos, sin embargo, para ejecutar nuevos y grandes proyectos necesitamos apoyo y eso es lo que hicimos en este caso. Postular este proyecto al Gobierno Regional y lograr su financiamiento, nos permite estar hoy aquí celebrando este nuevo y remozado espacio que, no tengo dudas, será gozado y disfrutado por la comunidad, sobre todo por las y los más pequeños”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.

La ceremonia contó con la presencia del al administrador regional del Gobierno Regional Metropolitano, Manuel Gallardo, además de las concejalas Deborah Carvallo y Verónica Chávez, y del concejal Germán Sylvester. También estuvo presente la comunidad en general, quienes llegaron junto a sus hijas e hijos a disfrutar de las nuevas instalaciones.

¡Seguimos avanzando en espacios renovados y seguros para toda la comunidad!