Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Feria Virtual #Emprendetón apoya a los emprendedores

El Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa y RankiApp, aplicación de comercio electrónico dirigida a las pymes que permite geolocalizar, anunciar, comprar y vender, crean la Feria Virtual #Emprendetón.

La iniciativa se realizará desde el lunes 7 al domingo 13 de septiembre. Se trata de una instancia digital para emprendedores que forman parte del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, donde se promocionarán productos y servicios de diversos rubros como: alimentos, productos gourmet, vestuario, calzado, textil, orfebrería, artesanía, mascotas, jardinería, y muchos más.

“La pandemia ha generado una situación compleja para los emprendedores. Por lo mismo, nació esta idea con el objetivo de apoyarlos y ayudar a promover la innovación y productividad. Por eso, invito a todas las personas, y en especial a los ñuñoínos, a visitar la Feria. Descarga la aplicación ¡y ayuda a tu emprendedor!”, afirmó la Directora del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa, Viviana Godoy.

¿Cómo visitarla?

“Estoy ansiosa que comience pronto la Feria #Emprendetón. Ya nos estamos preparando con nuestras ricas salsas y aderezos. Además, tendremos varios descuentos especiales y promociones muy atractivas”, confesó la dueña de Alimentos Toscany, emprendedora ñuñoina Cedily Guedez.

Para visitar la Feria #Emprendetón se debe descargar en el teléfono móvil la aplicación RankiApp, disponible en Google Play o App Store, crear un perfil de comprador y descubrir, a través del mapa, todo el comercio, servicios y productos existentes.

La aplicación cuenta con un sistema de pago virtual seguro y rápido. Quienes compren podrán realizarlo a través de RankiPay, una billetera virtual donde se paga todo de manera online. Y como novedad, también será posible realizar compras utilizando el sistema ya conocido de Transbank.

“Como equipo Rankiapp estamos muy felices de poder contribuir con las Pymes de Ñuñoa, Macul, La Reina, San Joaquín y de la comunidad en general, para el fortalecimiento del comercio local, que ha sido fuertemente golpeado durante los últimos meses. Creemos firmemente en la fuerza del emprendimiento y en las capacidades de los emprendedores para volver a poner en marcha las economías circulares. Tenemos la certeza que esta Primera Feria Digital de Emprendedores del Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa abrirá el camino de la digitalización y generará un antes y un después para muchos comercios de las comunas participantes”, indicó el Director Comercial de RankiApp, Hugo Ahumada.

Instagram: @centrodn_nunoa / centro.nunoa@centrossercotec.cl /

Facebook: Centro de Negocios Sercotec Ñuñoa / +569 9017 5107