Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Feria Laboral de Ñuñoa ofrecerá más de 1.000 puestos de trabajo

La instancia, que se realizará el jueves 12 de octubre en Plaza Ñuñoa norte, contará con más de 25 empresas participantes, tales como Redsalud, Metro, WOM, Castaño, Cencosud o Hoteles Plaza El Bosque.

Para facilitar la búsqueda de un empleo, la Municipalidad de Ñuñoa, a través de su Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) organizó una feria laboral, la que se desarrollará el jueves 12 de octubre, entre 10:00 y 16:00 horas en Plaza Ñuñoa norte, justo en las afueras del edificio Consistorial.

En la feria, se ofrecerán más de 1.000 vacantes de empleo en distintos rubros, ya sea salud, educación, servicios, hotelería, telecomunicaciones, ventas, conducción, prácticas laborales, entre otros. “A través de estas instancias, queremos ser un canal de ayuda para quienes buscan un empleo formal. Nuestro deseo es que las tasas de desempleo en Ñuñoa disminuyan y que las personas que necesitan un trabajo puedan encontrarlo”, manifestó la alcaldesa Emilia Ríos.

La feria laboral contará con más de 25 connotadas empresas a nivel nacional: Cencosud S.A, RedSalud, Metro, Achs servicios, Dávila, WOM, Pedidos ya, Hoteles Plaza El Bosque, Líder Bci Servicios Financieros, Empresas SB, Grupo MOK, JUNJI, Americar, Sodexo, Ripley, Castaño, Sercom, ECR Group, Degasa, Sence, Sercomed, BGR Latam, Favima, CMDS, DTS, Cygnus, Forus.

En la jornada también habrá orientación laboral para quien lo necesite y la OMIL también contará con vacantes, al margen de las compañías participantes.

Para consultas o aclarar dudas sobre la actividad puedes contactar a Sebastián González 2 3322 2967 o Gonzalo Figueroa 2 3322 2983.

Para participar en la feria laboral inscríbete en el formulario y el 12 de octubre trae tu cédula de identidad y curriculum vitae impreso o digital.

 

Inscríbete en la Feria Laboral aquí