La instancia, que se realiza este miércoles 14 de agosto en Plaza Ñuñoa sur, contará con más de 20 empresas participantes, tales como Redsalud, Metro, Lo Saldes, UC Christus, Upa o Clínica Dávila.
Para facilitar la búsqueda de un empleo, la Municipalidad de Ñuñoa, a través de su Oficina Municipal de Información Laboral (OMIL) organizó una feria laboral, la que se desarrolla hoy, miércoles 14 de agosto, entre 10:00 y 14:00 hrs. en Plaza Ñuñoa sur.
En la feria, se ofrecerán más de 1.000 vacantes de empleo en distintos rubros, ya sea salud, educación, servicios, minería, telecomunicaciones, ventas, alimentación, entre otros. “A través de estas instancias, queremos ser un canal de ayuda para quienes buscan un empleo formal. Nuestro deseo es que las tasas de desempleo en Ñuñoa disminuyan y que las personas que necesitan un trabajo puedan encontrarlo”, manifestó la alcaldesa Emilia Ríos.
La feria laboral contará con más de 20 reconocidas empresas a nivel nacional: Clínica Dávila, RedSalud, Metro, UC Christus, Workmate, Salesland, Amicar, Líder Bci Servicios Financieros, Enex, Grupo Lagos, HS, Lo Saldes, Grupo Nutresa, Tres Montes Lucchetti, Sodexo, Simplia, Eurofirms, Sercom, Líquidos, Grupo Depor, Decathlon y Junji.
Además, se contara con la presencia de instituciones públicas como la Dirección del Trabajo en un stand informativo y también fundaciones e instituciones que promueven la capacitación a través de programas gratuitos, como lo son la Fundación Cristo Vive y el Gobierno Regional Metropolitano.
Para participar en la feria laboral inscríbete primero en el formulario y trae tu cédula de identidad y curriculum vitae impreso o digital.