Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Evita las filas y paga tu Permiso de Circulación en nunoa.cl!

Llegó marzo y con ello la obligación de pagar el Permiso de Circulación, ya conocido por los automovilistas. Así, y a contar del próximo lunes 1 y hasta el 31 de marzo, se podrá cancelar la patente en la comuna.

Para quienes realizan sus trámites por internet y así evitan posibles filas y aglomeraciones, se habilitará este pago a través de nuestra página web: www.nunoa.cl; mientras que para quienes realicen el trámite de forma presencial se habilitarán módulos de atención, los cuales se irán instalando a medida que las condiciones sanitarias lo permitan.

Primeramente estarán disponibles para el pago presencial el edificio de Servicios Públicos (Irarrázaval 2434) y el Portal Ñuñoa (Av. José Pedro Alessandri 1166). Este último recinto funcionará de lunes a viernes entre 10:00 y 19:30, y sábados y domingos de 9:00 a 18:00 horas.

Los distintos puntos de pago serán informados a través de nuestras redes sociales.

Para cualquiera consulta, pueden escribirnos a permisosdecirculación@nunoa.cl, mientras que quienes deseen conocer el valor que deberán pagar este año podrán ingresar a www.sii.cl