Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Empresa realiza importante entrega de ayuda a Centro Asistencial Ñuñoa

Como una forma de apoyar a la comuna y ayudar al municipio en el combate diario que nuestros centros de salud realizan contra el Coronavirus, la empresa Winterhalter Chile hizo una importante colaboración.

Se trata de un lavavajillas industrial y un ablandador, más sus correspondientes insumos y detergentes mensuales, que fueron instalados en el Centro Asistencial Ñuñoa.

“Estos son momentos para establecer alianzas y poner de todo nuestro esfuerzo para superar la emergencia. El generoso gesto que ha tenido esta compañía, al comprometer además los insumos y el mantenimiento de carácter mensual, nos llena de esperanza y por sobre todo de agradecimiento”, señaló el alcalde de Ñuñoa, Andrés Zarhi quien recibió el equipo de parte del Josechu Bengoa, Director General en Winterhalter Cono Sur – Chile.

Con más de 60 camas, el Centro Asistencial Ñuñoa es uno de los recintos capitalinos que forman parte de la red sanitaria destinada a atender pacientes con coronavirus, lo que además, permite reducir la presión y descongestionar otros centros de salud.