Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Elecciones de Gobernadores: conoce los detalles de esta segunda vuelta en Ñuñoa

Este domingo 13 de junio de concretará el proceso eleccionario que busca definir, a través de una segunda vuelta, al próximo gobernador o gobernadora de la región Metropolitana.

Al igual que la votación pasada, este acto es voluntario y para su implementación, el municipio junto a Servel habilitaron los siguientes locales. Recuerda que el Estadio Nacional ya no es uno de los centros habilitados para sufragar.

Antes de la elección, no olvides revisar tus datos electorales en el sitio web de Servel, www.servel.cl

A diferencia del proceso anterior, durante esta elección se elige sólo el cargo de Gobernador (a) regional. Conoce el voto respectivo para este proceso e infórmate sobre los candidatos:

Recuerda que nuestro municipio habilitará buses gratuitos para trasladar a los vecinos. Conoce sus recorridos y si vas a votar, prioriza todas las medidas de prevención:

¿Tienes dudas sobre este proceso? El municipio, al igual que en elecciones anteriores, habilitó un teléfono de consulta para nuestros vecinos. Llámanos, podemos ayudarte a resolver tus interrogantes.

En medio de un fuerte rebrote, es importante mantener las medidas de prevención contra el Covid. Vota con confianza, pues los locales serán sanitizados antes, durante y después del proceso.

Es importante recalcar que los vocales de mesa que participaron de la elección pasada, deben volver a cumplir con esta labor.