Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

El 2 de marzo se inician las clases en los establecimientos dependientes de la Corporación de Desarrollo Social de Ñuñoa

El próximo miércoles 2 de marzo se iniciarán las clases, de forma presencial, en los 18 establecimientos dependientes de la Corporación de Desarrollo Social de Ñuñoa.

Según informaron desde la Dirección de Educación, cada comunidad educativa se ha preparado para el retorno, para evitar nuevos contagios de Covid-19.

Es importante destacar que este ingreso presencial obligatorio fue determinado por el Ministerio de Educación (Mineduc) para todos los establecimientos a nivel nacional. Para tranquilidad de la comunidad educativa de Ñuñoa, de acuerdo a las cifras de vacunación compartidas por el Mineduc, los establecimientos públicos de la comuna cuentan con un 80% de su comunidad vacunada, incluso algunos colegios cuentan con el 100% de sus estudiantes vacunados.

Como medidas de prevención, se recuerda que todos y todas las estudiantes deben usar mascarilla en todo momento, de forma obligatoria, además de lavar frecuentemente las manos y evitar saludos de contacto.

También se solicita expresamente, de acuerdo a instructivos del Mineduc, quedarse en casa en caso de enfermedad.

¡Entre todos y todas nos cuidamos!