Para mejorar la infraestructura de distribución de agua potable en las comunas de Ñuñoa y Providencia, Aguas Andinas informó un corte del suministro entre las 15:00 horas de mañana, jueves 11 de abril, y las 06:00 horas del viernes 12 de abril.
En el caso de Ñuñoa, el corte afectará al perímetro comprendido por las calles Caupolicán-Rengo; Sucre; Antonio Varas y Salvador. Para producir la menor afectación posible, la empresa, en conjunto con el municipio, trabajaron en la localización de tres puntos de abastecimiento, los cuales estarán ubicados en:
- Bretaña, esquina Antonio Varas.
- Sucre, esquina Guillermo Franke.
- Julio Prado, esquina Sucre.
Para canalizar consultas e inquietudes de las vecinas y vecinos que se sitúan en el polígono afectado, Aguas Andinas habilitó el teléfono 227312400, el que estará disponible mientras dure la interrupción del suministro de agua.
“Desde ya agradecemos la comprensión de la comunidad para el éxito de los trabajos que debe llevar a cabo Aguas Andinas en la comuna. Como municipio seguiremos canalizando las emergencias que se susciten en el territorio en el teléfono 1445. Nuestros equipos de emergencia estarán desplegados apoyando a nuestras vecinas y vecinos con lo que requieran”, expresó la alcaldesa Emilia Ríos.