Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Conoce la renovada página web del Departamento de Patrimonio, Cultura y Turismo!

“Hicimos este cambio porque nuestra antigua página estaba solo ligada a asuntos patrimoniales, mientras que hoy somos un gran departamento que incluye además cultura y turismo. La nueva página tiene una interfaz rápida y fácil para el usuario, ya que además está en un servidor más rápido”, señala Ancalao.

Quienes aún no conocen esta página, y están interesados pueden hacerlo pinchando aquí. Además de información relevante sobre el patrimonio de la comuna, oficios de vecinos, mapas y videos, podrán encontrar información respecto de talleres que brinda esta unidad de forma gratuita para los vecinos.

La última actividad se realizó el 5 de agosto pasado, en la cual Departamento de Patrimonio, Cultura y Turismo organizó vía Zoom una interesante actividad en conjunto con el Museo Judío de Chile, llamada “Testigo de la Noche de los Cristales Rotos”, que contó con la presencia de Ana María Wahrenberg, sobreviviente del Auschwitz.

“Ahora estamos organizando una charla con el Centro de Estudios e Investigaciones Interculturales de la Universidad Católica sobre pueblos andinos y heavy metal, es un charla interesante que estaremos informando próximamente. En el área de turismo estamos trabajando con zonas turísticas y la implementación del sello de municipalidad turística con Sernatur, toda nueva información la estaremos publicando a través de nuestros canales oficiales”, concluyó Ancalao.