Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Conoce la Mesa de Juventudes de la Dirección de Desarrollo Comunitario: ¡Inscríbete y participa!

¿Qué es Trabajemos Ñuñoa, Mesa de Juventudes?

La Mesa Comunal de Juventudes propone promover la inclusión y participación ciudadana de las juventudes a través del reconocimiento, acceso y ejercicio de sus derechos y deberes, aportando así a la construcción de una comuna equitativa y democrática.

El viernes 28 de octubre se realizó la primera sesión “Trabajemos por Ñuñoa”, Mesa de Juventudes, esta iniciativa trabajó como temática principal la salud mental en jóvenes de Ñuñoa, participando estudiantes del Liceo Experimental Manuel de Salas, así como representantes de organizaciones con preocupación en juventudes. Fue un espacio de encuentro donde se comentaron algunas de las principales preocupaciones en torno a la salud mental y cómo poder aportar desde la gestión local.

Segunda sesión: Medio Ambiente y Sustentabilidad

En esta segunda sesión se abordará el tema del Medio Ambiente y Sustentabilidadcontará con la participación de colectivos ambientales de la FACSO de la Universidad de Chile (Sede Ñuñoa) y un recorrido al interior del campus para conocer sus proyectos.

Fecha: Viernes 18 de noviembre
Horario: 11:30 hrs.
Lugar:  Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile (FACSO)
Dirección: Capitán Ignacio Carrera Pinto #1045, Ñuñoa

Tercera sesión: Espacio Público

En esta tercera sesión se abordará el tema del Espacio Público, tanto como el uso, problemáticas y propuestas. Se realizará en la Biblioteca Municipal Gabriela Mistral, ubicada en la Casa de la Cultura de Ñuñoa (Irarrázaval #4055).

Fecha: jueves 15 de diciembre
Horario: 17:30 hrs. 
Lugar:  Biblioteca Municipal Gabriela Mistral
Dirección: Irarrázaval #4055, Ñuñoa

La convocatoria es abierta a la comunidad y puedes inscribirte haciendo clic aquí