Logo130-Nunoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Preuniversitario Ñuñoa Joven

Programa educativo de carácter comunitario, enfocado en el desarrollo de competencias afines al ingreso a la Educación Superior. El Preuniversitario Ñuñoa Joven busca ser un espacio de crecimiento en un ámbito más amplio que el sólo rendimiento de Pruebas estandarizadas, entregando un acompañamiento cercano y humano.

Otra información asociada

Inscripción web mediante formulario disponible aquí

Requisitos
  • Vivir, trabajar o estudiar en la comuna
  • Estar cursando o ser egresado de 4° Medio (hasta los 29 años)
Documentación requerida
  • Cédula de identidad
  • Documento que compruebe relación con la comuna: Cuenta de servicios con dirección en la comuna,tarjeta vecino, certificado de alumno(a) regular en establecimiento de la comuna, contrato de trabajo o arriendo en la comuna.
Valor/costo

Sin costo asociado.

Actividades Ecológicas Recreativas

Actividades recreativas y educativas, que buscan poner en valor el tema de la sustentabilidad y el cuidado por el medio ambiente en las comunidades juveniles, fidelizando a les mismes por medio de actividades distendidas en las que se les enseñan herramientas y estrategias concretas para llevar una vida cotidiana más amigable y respetuosa con el medio ambiente.

Otra información asociada

Inscripción web mediante formulario disponible aquí

Requisitos

Cédula de identidad, Tener entre 14 y 29 años (en caso de menores de edad, firmar consentimiento de tutores legales pata salir de la RM o traslados en general) y completar datos en el formulario virtual.

Valor/costo

No aplica

Modalidad de pago

No aplica

Suscríbete a nuestro boletín comunal