Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Capacítate en la programación con GPT con Ñuñoa!: Taller gratuito cuenta con 20 cupos disponibles

Invitamos a todos y todas nuestras vecinas que quieran participar en un curso programación utilizando GPT –una herramienta que facilita el desarrollo de proyectos sin necesidad de amplios conocimientos previos en código de programación— a inscribirse en un taller gratuito que se realizará en diciembre, de manera presencial, en el Centro Comunitario Casa Zegers, ubicado en Julio Zegers 4223.

Este curso está dirigido a principiantes y entusiastas tecnológicos que deseen aprender a crear, experimentar y desarrollar ideas en aplicaciones reales. Un punto de partida para desatar la creatividad en el universo del código.

Para inscribirse, solo se necesita ser vecino o vecina de Ñuño; contar con Notebook, PC portátil y responder el mensaje de confirmación que se les enviará al correo personal.

El contenido del taller será principalmente práctico, dedicado a la experimentación, al ensayo y error, y no tanto a la exposición teórica, la memorización o el aprendizaje específico de un lenguaje de programación. El objetivo es que cada persona aprenda a trabajar con GPT para programar, de manera que pueda continuar haciéndolo luego del taller.

En total, serán 20 cupos, para inscribirte haz click aquí. El día y hora del curso se informará con la debida antelación a los y las inscritas.