Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Buses gratuitos y línea 800 para resolver dudas: Conoce los servicios que dispondrá el municipio para las elecciones de este domingo

Para facilitar el traslado de los y las votantes de Ñuñoa, el municipio dispuso de buses gratuitos, los cuales realizarán dos recorridos, pasando por todos los locales de votación de la comuna.

El servicio, estará operativo entre las 9:00 y las 13:00; y entre las 14:00 y las 18:00 horas.

A continuación, el detalle de los dos recorridos que harán los vehículos, que cuentan con una capacidad para 33 personas:

 

Es importante recordar que debido a que continuamos con Alerta Sanitaria, a raíz de la pandemia por Covid-19, es obligatorio el uso de mascarilla dentro de los buses.

En paralelo a este servicio, el municipio también habilitará el teléfono 800 000 080, el cual estará operativo entre las 8:00 y las 18:00 horas del domingo 21 de noviembre. El propósito de este número es que vecinos y vecinos puedan resolver sus dudas respecto de la ubicación de sus locales de votación u otras consultas que tengan respecto del proceso eleccionario.

Al igual que las otras votaciones que se han desarrollado durante la pandemia, el Servel informó que los y las votantes deben acudir a sus locales de votación con mascarilla, lápiz pasta azul, cédula de identidad y alcohol gel.

Para facilitar el voto el día de las elecciones, dejamos las cédulas que se entregarán en Ñuñoa, de acuerdo a facsímiles compartidos por el Servel:

Cédula presidenciales

Cédula diputados y diputadas

Cédula senadores y senadores

Cédula consejeros y consejeras regionales

Anímate y vota este domingo, ¡no hay excusas!