Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

¡Atención!: Conoce los plazos para postular a la subvención municipal 2021

El próximo martes 15 de junio, y durante dos meses, estará disponible el proceso de postulación a la subvención municipal 2021, para que las distintas organizaciones funcionales e instituciones de la comuna puedan ejecutar sus programas y/o proyectos este año.

Debido a la crisis sanitaria actual que vive el país producto de la pandemia por COVID-19, el municipio modernizó y automatizó el proceso de subvención municipal  a través de la página web subvencionesnunoa.vform.cl para que las distintas organizaciones privadas, sin fines de lucro, puedan realizar sus postulaciones de manera segura y así evitar el gran número de contagios que está afectando actualmente a la Región Metropolitana.

Esta medida se implementó tomando en cuenta que el 70 % de las postulaciones que se reciben en la Municipalidad corresponde a Clubes de Adultos Mayores, Centros de Madres, Centros de Acción de la Mujer, y que justamente son la principal población de riesgo.

Cabe señalar que este proceso es solo para las organizaciones funcionales e instituciones, ya que las juntas de vecinos ya realizaron este proceso y se les informará oportunamente cuando podrán postular al proceso 2022.

Para mayor información, los interesados podrán escribir al mail subvenciones2021@nunoa.cl.