Municipalidad de Ñuñoa

Ñuñoa Atiende

Atención al vecino

Alcaldesa Ríos anuncia facilitación de espacios para que propuestas de los ñuñoínos lleguen hasta la Convención Constitucional

El 4 de julio, día en que se constituyó la Convención Constitucional, la alcaldesa Emilia Ríos estuvo presente, acompañando hasta el ex Congreso Nacional a Fernando Atria, constituyente electo por el Distrito 10 que agrupa a las comunas de Ñuñoa, La Granja, San Joaquín, Macul Providencia y Santiago.

En la instancia, la jefa comunal aprovechó de detallar el rol que tendrá el municipio en esta instancia histórica para el país.

“Desde la Municipalidad de Ñuñoa queremos contribuir a informar activamente a vecinos y vecinas respecto de lo que pase en la Convención, queremos facilitar los distintos espacios que tiene el municipio para que se puedan realizar cabildos y asambleas. Queremos también propiciar la participación de toda la diversidad de personas que viven en nuestra comuna y, por último, queremos ser un canal de comunicación  de las ideas que van a salir de Ñuñoa, poder llevarlas a nuestros representantes del distrito. Esto está recién empezando, vamos por un nuevo Chile”, expresó la alcaldesa desde las calles de Santiago.

Próximamente, a través de los canales oficiales del municipio estaremos informando respecto de las instancias que se generen para todos y todas podamos contribuir a redactar la nueva Constitución.